Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 01:00 -

MUNDO

3 de mayo de 2023

Tragedia en Serbia: un alumno mató a 8 compañeros y a un guardia en una escuela

El autor del ataque fue un adolescente de 14 años, quién disparó sobre su maestro y varios estudiantes. Según las autoridades, el arma le pertenecería al padre del joven. En el lugar continúan asistiendo a los heridos.

https://youtu.be/wA_wvNxcF7M

Un alumno mató a 8 compañeros y un guardia en una escuela en Serbia. El autor del ataque fue un adolescente de 14 años, quién disparó sobre su maestro y varios estudiantes. Según las autoridades, el arma le pertenecería al padre del joven, quien fue detenido por las autoridades.

 

"Un joven sali a un pasillo y usó un arma de fuego. Desgraciadamente, el guardia sucumbió a sus heridas, una profesora resultó gravemente herida, los niños fueron heridos", declaró a primeras horas del día, Milan Nedeljkovic, presidente del distrito Vracar en el centro de Belgrado.

Las fuerzas de seguridad, comunicaron que el alumno fue detenido dentro del patio del colegio y en su mochila encontraron un arma de fuego, que en un principio le pertenecería a su padre.

El ataque ocurrió en la escuela Escuela Primaria Vladislav Ribnikar del barrio de Vracar, Serbia. Varios estudiantes y una profesora resultó herida.

Según el testimonio del padre de una alumna que logró escapar del ataque, explicó para la emisora N1 que "el niño primero le disparó al maestro y luego comenzó a disparar al azar". (c5n)



COMPARTIR:

Comentarios