Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:13 -

DEPORTES

2 de mayo de 2023

Ex futbolista del PSG contra Lionel Messi: "Chao, adiós... ya basta"

En medio de la suspensión que sufrirá el astro, ahora un ex jugador del equipo parisino salió a cuestionarlo.

Lionel Messi fue noticia mundial este martes tras conocerse que el PSG lo suspenderá durante dos semanas por su viaje hacia Arabia Saudita, y en medio de trascendidos, apareció un ex futbolista del equipo parisino para criticarlo.

En medio del inminente conflicto entre las partes y la posible salida del argentino, Jérôme Rothen decidió apuntar contra el mejor jugador del mundo. "Cuando ves lo que representa el PSG hoy en París y en Francia, significa que no te importa nada. De Lionel Messi, no cuestiono su carrera, que es fantástica, ni su talento, pero su llegada al PSG es un fiasco total", sentenció.

Rothen, que jugó en PSG entre 2004 y 2009, sumó más polémicas declaraciones en diálogo con RMC Sport. "Para preparar bien el Mundial consiguió lo que quería. Ahora, chao, adiós. Ya basta", añadió.

"Y ver que ni siquiera tiene conciencia profesional para decirse a sí mismo: ‘bueno, en términos de imágenes puede ser inapropiado para mí ir allí porque fui más que inútil contra Lorient y parecíamos perdedores durante todo el partido'... Cuando el equipo se está muriendo, él se está muriendo más”, concluyó el ex futbolista del equipo parisino.

 

COMPARTIR:

Comentarios