Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 06:17 -

DEPORTES

2 de mayo de 2023

Pulga Rodríguez fue trasladado a un sanatorio privado y será operado en las próximas horas

El futbolista de Central Córdoba continuará internado tras el accidente que sufrió el domingo por la mañana en Tucumán. Le harán una cirugía por los golpes en la cara.

 

Luego del accidente automovilístico de Luis Miguel Pulga Rodríguez que sufrió en La Madrid, Tucumán, el futbolista fue trasladado a un sanatorio privado y será operado por los golpes en la cara. “No sé si tenía cinturón de seguridad puesto”, contó su representante.

El actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero pasó en terapia intensiva más de un día y luego pasó a la clínica 9 de julio. Contaron que la recuperación será un poco más prolongada por las heridas que sufrió.

Roberto San Juan, el representante, contó detalles sobre su salud en La Red: “Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara”.

“No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo. La sequía también lo salvó”, agregó.

Contó que al salir vio a unas personas y pidió ayuda. Pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció a pesar de tener la cara destruida y lo ayudó.

Cómo fue el accidente del Pulga Rodríguez en Tucumán

El periodista Diego Arvilly informó por C5N que este domingo "a las 10 el Pulga Rodríguez iba viajando con su vehículo rumbo a Tucumán desde Santiago del Estero en la intersección de la ruta 157 y 308. Aparentemente perdió el control y volcó".

"Luego del partido que su equipo ganó contra Instituto de Córdoba, regresó a Santiago del Estero y de allí se trasladaba en su vehículo rumbo a su provincia para ver a la familia y sufrió este grave accidente", expresó el periodista.

Por último, informó sobre cómo quedó el vehículo y la manera en la que observaron a Rodríguez los presentes en el lugar. "El vehículo quedó a un costado de la ruta y algunos conductores lo habrían encontrado deambulando un tanto desconcertado. Esto tiene que ver con los golpes que recibió en su cabeza y por eso la preocupación", explicó.



COMPARTIR:

Comentarios