Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 08:18 -

DEPORTES

2 de mayo de 2023

River visita a Fluminense en la última parada antes del Superclásico

El partido se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Maracaná, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

River visitará este martes a Fluminense de Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en la que será la última parada del equipo dirigido por Martín Demichelis antes del Superclásico del próximo domingo frente a Boca.

El partido se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Maracaná, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y con el juez chileno Ángelo Hermosilla en el VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

River, que viene de empatar 1 a 1 con Atlético Tucumán en el torneo de la Liga Profesional donde es el líder, cosechó una derrota y una victoria en las dos primeras jornadas del certamen continental.

Demichelis dispondrá el regreso de los titulares tras haber rotado ante el equipo tucumano, pero tendrá dos bajas: Enzo Díaz fue expulsado, por lo que ingresará Andrés Herrera y Milton Casco pasará al lateral izquierdo, al tiempo que Emanuel Mammana reemplazará al lesionado Paulo Díaz, quien padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Luego de este encuentro, River se enfrentará con Boca el próximo domingo en el Monumental, en la que será una prueba de fuego para el conjunto de Núñez para ratificar su buen presente.

Fluminense, por su parte, es el puntero del Grupo D luego de haber ganado los dos primeros partidos y llega al partido con River después de haber perdido por 4 a 2 con Fortaleza por el Brasileirao.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Grupo D-Fecha 3.
Fluminense-River.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
VAR: Ángelo Hermosilla (Chile).
Hora: 21. - TV: Fox Sports.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo, André Trindade, Alexsander, Lima, Paulo Ganso, Jhon Arias y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.



COMPARTIR:

Comentarios