Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 21:17 -

ECONOMÍA

2 de mayo de 2023

ANSES: Pensiones no Contributivas y Asignaciones de Pago Único, hoy martes 2 de mayo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los jubilados y pensionados que percibirán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán las distintas prestaciones este martes 2 de mayo de 2023 en Pensiones no Contributivas, Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

 

En tanto, el pago a los jubilados y pensionados empezará el próximo 9 de mayo con DNI terminado en 0 para aquellos que cobren la mínima, mientras que para los que la superen, el pago comenzará el 23 de mayo con DNI finalizado en 0 y 1.

La ANSES expresó que los haberes de mayo continuarán con los mismos montos del último abril después del incremento del 17,04% del pasado marzo previsto por la Ley de Movilidad, que prevé otro aumento para junio. Además, los jubilados cobrarán nuevamente un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciban un haber mínimo que baja hasta $7.000 para quienes cobren dos beneficios mínimos.

Pensiones no Contributivas

La ANSES informó que los titulares de Pensiones no Contributivas con DNI terminado en 0 y 1 cobrarán este martes.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo encabezado por Fernanda Raverta informó que los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo perteneciente a abril hasta el próximo 10 de mayo sin importar la terminación de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES expresó que los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar lo perteneciente a abril con cualquier finalización de DNI hasta el próximo 10 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios