Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:43 -

DEPORTES

29 de abril de 2023

Este domingo se definirá al campeón del Torneo de Fútbol Comunitario

El Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa Tu Ciudad”, organizada por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, coronará al campeón de la temporada este domingo, desde las 14 horas, en la cancha del club Sargento Rivarola del barrio Santa Isabel.

La final la disputarán Sportivo V.D.A, de la Jurisdicción Cinco, y Defensores de Herradura, que luego de una notable campaña buscarán quedarse con este popular certamen por primera vez.

“Este torneo tuvo una muy buena respuesta por parte de todos los equipos, ya que contamos con 32 participantes de distintos barrios de la ciudad. Incluso, el elenco de Herradura se sintió atraído por el formato y también se sumó a la competencia, y de hecho llegó hasta la final”, comentó al respecto el responsable del área, Guillermo Ovelar.

Del mismo modo, el funcionario precisó que, durante la primera etapa, los partidos se disputaron en alrededor de 10 canchas de diferentes conglomerados capitalinos, la mayoría de ellos en la Jurisdicción Cinco. “Es destacable la participación de los vecinos y vecinas que acompañaron a los equipos y disfrutaron de los espectáculos que tuvieron lugar los fines de semana en numerosos escenarios”, manifestó. 

“Esperamos que la final cuente con el clima festivo que le pueda aportar el público y que los equipos puedan demostrar el nivel que tuvieron a lo largo del torneo”, concluyó Ovelar.



COMPARTIR:

Comentarios