Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

DEPORTES

28 de abril de 2023

Leo Messi da una pista sobre su próximo tatuaje: «Algo relacionado con el Mundial…»

El astro rosarino también confesó cuál es su comida favorita.

Mientras define su futuro profesional, Lionel Messi participó de un ping pong de preguntas y respuestas con el medio Bolavip y confesó cuál será su próximo tatuaje. A poco más de cuatro meses de haber levantado la Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina reveló que el nuevo diseño que llevará en la piel estará relacionado con el Mundial.

«Algo relacionado con el Mundial, la copa no, pero algo sobre eso», expresó la Pulga cuando le preguntaron por cuál será su próximo tatuaje. Cabe destacar que Leo, ya cumplió con su promesa de tatuarse el «Cinco de Copas». Una idea que surgió durante la Copa América 2021 y que se llevó a cabo tras la consagración en Qatar 2022.

Durante el mismo ping pong de preguntas y respuestas del que participaron sus compañeros del París Saint-GermainNeymarSergio Ramos, Fabián RuizMarquinhos Vitinha, el astro rosarino manifestó que su comida favorita era el asado y que su máxima conquista personal es su familia.

Se complica la llegada de Messi al Barcelona

A falta de dos meses del final de su contrato con el PSG, Messi no tiene confirmado dónde jugará la temporada 23/24. Actualmente, las negociaciones con el club francés están paradas y en Barcelona están ilusionados con el retorno de su máximo ídolo, sin embargo, las trabas económicas que impone la Liga podrían frustrar el sueño Culé.

En medio de esta incertidumbre, el argentino estuvo unos días en Cataluña y ya volvió a París para sumarse a los entrenamientos. El equipo comandado por Christophe Galtier jugará este domingo de local en el Parque de los Príncipes ante Lorient desde las 12.05 horas por la fecha 33 de la Ligue 1. A falta de 6 jornadas para el cierre del torneo, los de la capital de Francia son líderes con 8 puntos más que su escolta Marsella.



COMPARTIR:

Comentarios