Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:47 -

DEPORTES

28 de abril de 2023

Villa fue autorizado por el juez a salir del país para la Copa Libertadores

El delantero de Boca, que tiene una prohibición para dejar la Argentina debido a la causa judicial, recibió el permiso para viajar para los partidos ante Libertad y DIM, por la Libertadores.

Una de las primeras decisiones judiciales que afectaron a Sebastián Villa, a partir de la denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja Daniela Cortés, fue la prohibición para salir del país. Durante la cuarentena y el parate del fútbol, sin la intención por parte del jugador de viajar para pasar la pandemia en Colombia, no había ninguna complicación con eso. Pero ahora, con la Copa Libertadores de nuevo a la vista, el panorama cambió. Es por eso que Martín Apolo, el abogado del delantero de Boca, hizo una presentación el jueves y la Justicia este viernes se expidió: autorizó a Villa a viajar por motivos laborales.

"A efectos de que el Sr. Sebastián Villa Cano pueda cumplir con sus compromisos laborales, es que solicito a V.S. se otorguen las siguientes autorizaciones para salir del país al nombrado con la delegación del Club Atlético Boca Juniors", solicitó Apolo en la nota presentada en el juzgado de Esteban Echeverría.

"Hago saber que se compromete a comparecer a su regreso a vuestro Estrado o donde V.S. con su elevado criterio disponga, a efectos de mantener sujeción al proceso", agregó en la nota.

Las fechas solicitadas son entre el 13 y 18 de septiembre para viajar a Paraguay y entre el 20 y 26 de septiembre para ir a Medellín, donde Boca enfrentará a Libertad y el DIM, respectivamente.

A la vez, se pide al juez Javier Maffucci Moore que expida un permiso para que Villa pueda exhibir ante Migraciones debido a que se encuentra en medio de una causa judicial.



COMPARTIR:

Comentarios