Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

DEPORTES

28 de abril de 2023

Fútbol: Torneo Federativo de Clubes

1º de Mayo goleó a Tablita y está en la final del Federativo.

Goleada de 1º de Mayo 3 a 0 sobre Deportivo Tablita de Pirané para cerrar la serie semifinal del Torneo Federativo de Clubes con un global de 4-0. Guillermo Romero, José Giménez y Enzo González convirtieron los goles del portuario, que en la final se enfrentará a 9 de Julio de Clorinda, a partido único a disputarse este lunes en Laguna Blanca. 

El encuentro se jugó en el estadio del club Sol de América y el portuario se puso en ventaja rápidamente. En una jugada colectiva, Romero recibió de González y dentro del área pasó entre dos rivales, la pelota le quedó luego del cruce con un tercer oponente y remató de zurda por debajo del arquero Strong para poner el 1-0 en 5’ del primer tiempo. Así la diferencia en la serie era ya de dos goles.

lº de Mayo insistió para llegar al segundo y tuvo recompensa, porque a los 39’ Giménez se cruzó de izquierda a derecha y venció la resistencia de Strong con un potente derechazo para establecer el 2-0.

En el segundo tiempo se aumentó la ventaja del portuario. González anticipó a un defensor dentro del área y la punteó entre las piernas de Strong para marcar el 3-0 a los 12’.

Cerca del final se fue expulsado Santiago Escalante en Tablita por doble amarilla y tras un altercado con Joel Barrios.

Formaciones

1º de Mayo (3): Martín Roldán; Sebastián Beterette, Juan Rodríguez, Lucas Morel, Joel Barrios; José Giménez, Roberto Escoffe, Juan Amarilla, Brian Encina; Enzo González y Guillermo Romero. DT: Sebastián Vallejos. Ingresaron: Víctor Bareiro (por Juan Amarilla), Richard Paniagua (Guillermo Romero), Fernando Amarilla (por Brian Encina), David Curchi (por Lucas Morel) y Egidio Ocampo (por Sebastián Beterette).

Deportivo Tablita (0): Roger Strong; Gustavo Quintana, Guillermo Rodas, Francisco Ramírez, Matías Silva; Daniel Castillo, Rogelio Ramírez, Santiago Escalante, Matías Galeano; Esteban Quintana y Luis Quintana. DT: Alberto Quintana. Ingresaron: Rolando González (por Rogelio Ramírez), Marcos Dos Santos (por Daniel Castillo), Osvaldo Gómez (Esteban Quintana), Diego Dos Santos (por Matías Galeano) y Nehemías Núñez (por Guillermo Rodas).



COMPARTIR:

Comentarios