Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:00 -

DEPORTES

26 de abril de 2023

“Lo odiaba”: la sorpresiva confesión de Paulo Dybala sobre Cristiano Ronaldo y Messi

La Joya de la Roma habló sobre CR7 y José Mourinho.

A través de una entrevista con el medio italiano “Tuttosport”, Paulo Dybala, figura de la Roma debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue sobre su relacion con Cristiano Ronaldo durante su periodo en la Juventus: “Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. Me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general. En un momento le dije que lo odiaba de niño. Nos reíamos de esto”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo. Fueron tres buenos años con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano, obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi”.

Más de Paulo Dybala

Por otro lado, Dybala también elogió a José Mourinho, entrenador de la Roma: “Antes de llegar aquí, a Roma, hablamos dos veces, me llamó cuando aún estaba en Turín. Es muy bueno cuando habla y cuando quiere meterse dentro de alguien. Sentí un sentimiento especial con él, es difícil en el mundo del fútbol encontrar a alguien que te diga las cosas de una manera sincera”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tengo una relación directa y sincera con él. Casi todo lo que te dice en el campo, sucede. Entiende muy bien el fútbol, como demuestra el hecho de que ha ganado en casi todos los equipos que ha dirigido”. La Joya sufrió un esguince de tobillo en la derrota contra el Atalanta, por lo que se perderá los próximos partidos.

     

COMPARTIR:

Comentarios