Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:59 -

DEPORTES

26 de abril de 2023

“Hasta no debutar, no voy a parar”: la emoción de Ulises Giménez tras el llamado para entrenar con la primera de River

El joven defensor tendrá una gran oportunidad para demostrar todo lo que hizo en el Sudamericano Sub 17.

Tras una gran presentación en el Sudamericano Sub 17, Ulises Giménez recibió una enorme sorpresa en su regreso al país. Porque le comunicaron que a partir de la próxima semana se sumará al plantel de primera de River. Ya que se trata de una decisión de Martín Demichelis. “Hasta no debutar, no voy a parar”, manifestó el joven zaguero que sueña en grande con la banda roja.

El desempeño del juvenil en el campeonato internacional señala que afrontó siete encuentros, cinco de ellos como titular y acumuló un total de 447 minutos. Esto fue más que suficiente para que se gane un reconocimiento. Y el llamado del entrenador del Millonario para que se sume a la primera división. Ya que formará parte del plantel profesional. Algo que no es tan impensado.

Hay que recordar que Ulises Giménez fue uno de los primeros juveniles que Martín Demichelis hizo subir a primera durante la pretemporada. De hecho, el plan original era que forme parte del viaje a Miami. No obstante, una demora en la obtención en la VISA le impidió subirse al avión. Un central que dispone de una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Lo subieron a primera

“Es algo muy lindo vivir todo esto, lo soñé desde chico y lo estoy logrando. Es mérito de mi familia que me apoyó mucho y me acompañó siempre. Estoy logrando cosas que me propuse de chico. Hasta no debutar en primer no voy a parar”, expresó Giménez en charla con TNT Sports. El oriundo de José C. Paz tendrá una chance única a partir de la próxima semana.

Hablé con Ponzio, me dijo que iba a estar unos días descansando y que el lunes ya voy a entrenar con Primera. Tengo que hacerlo de la mejor manera, quiero quedarme ahí para aportar lo mejor y ayudar a los chicos que están”, agregó. Hay que recordar que el Diablito Echeverri también recibió la misma orden y se sumará al primer equipo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios