Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

DEPORTES

26 de abril de 2023

Óscar Córdoba defiende a Chiquito Romero: “Es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino”

El exfutbolista de Boca habló sobre el presente del Xeneize.

Óscar Córdoba, exfutbolista de Boca, concedió una entrevista con el programa “Pelota Parada” de “TNT Sports”. Llegado a un momento el colombiano habló sobre Sergio Romero: “A Chiquito lo agarró esta tormenta de resultados negativos y eso también lleva a que uno no pueda consolidarse en el puesto. Pero para mí es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino”.

Además agregó lo siguiente: “Romero necesita rodaje, sobre todo en una posición tan complicada como el arco. Siento que Chiquito está absorbiendo el mal momento de Boca. Pero con los partidos va a ir mejorando”. Un dato no menor es que la última valla invicta de Romero con Boca fue el martes 6 de abril contra Monagas por la Copa Libertadores.

Más de Óscar Córdoba

Por otro lado Córdoba anticipó el Superclásico ante River a disputarse el domingo 7 de mayo en el Monumental: “El Superclásico es un partido aparte. Como llega cada equipo te puede dar una medida pero no es cierta. Es un partido muy anímico, es muy importante la motivación que el entrenador pueda generar en los jugadores”.

Dicho esto, también compartió su opinión sobre el debate que está generando la capitanía de Pol Fernández ante la ausencia de Marcos Rojo: “En todo grupo hay líderes, pero la cinta de capitán es para alguien que sea un ejemplo tanto en los entrenamientos como en el carácter. Todos tienen roles distintos. El grupo es quien decide al verdadero líder sin necesidad de llevar una cinta”.

El próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 29 ante Racing a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Hoy se confirmaron las lesiones de Norberto Briasco y el juvenil Tomas Díaz. Por lo que son nuevas bajas para el Xeneize. Más adelante enfrentará a Colo-Colo el martes 3 en Chile. Mientras que el domingo 7 se verá las caras con River como se compartió anteriormente.



COMPARTIR:

Comentarios