Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

DEPORTES

25 de abril de 2023

Primera "A": Defensores de Herradura es el único líder de la Copa Centenario

Por ahora, el elenco de la Villa Turística ganó los tres que jugó y los mira a todos desde arriba.

El fin de semana, se jugaron varios partidos correspondientes a la tercera fecha en la máxima categoría que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. 

 

En cuanto a los resultados, se destacaron los triunfos de San Martín, Defensores del Rosario, San José Obrero, Chacra 8, Sportivo Patria y Defensores de Herradura. En tanto, Sol de Mayo y Defensores de Formosa repartieron puntos.

 

Cancha de Fontana

 

En este escenario se desarrollaron dos encuentros. En el primer turno Sol de Mayo igualó 0-0 ante Defensores de Formosa y no pudo mantenerse como líder. El árbitro fue José Otazú. 

 

En el segundo encuentro en cancha del Comandante, Defensores del Rosario venció 2-1 a 8 de Diciembre. Dirigió las acciones Aldo Rojas.

 

Estadio de San Lorenzo

 

En el estadio Héctor Jara Lungui, San Martín derrotó 2-1 a San Lorenzo y escaló para ser uno de los escoltas del puntero. Los goles de la Franja fueron convertidos por Ramón Ledesma en dos ocasiones y Rolando Bobadilla. Fue árbitro del encuentro Darío Tonutti.

 

En este escenario y segundo turno, San José Obrero de buen arranque en la temporada, le ganó 1-0 a Avellaneda que no puede hacer pie en la categoría. El único tanto lo marcó Gastón Giménez. Dirigió las acciones Jorge Falcón.

 

Cancha de Sargento Rivarola

 

En este escenario comenzó con el triunfo agónico de Chacra 8 por 3-1 a José Manuel Estrada que sigue sin sumar y busca entrenador (podría ser Tucho Benítez). El árbitro fue Rodrigo Martínez.

 

Continuó con la victoria de Sportivo Patria 3-0 a Municipal de Laishí. Los goles del Decano fueron obra de Antonio Rojas en dos ocasiones y Matías Díaz. Fue expulsado en el equipo dirigido por Eder Espínola el capitán Bocha Ramírez. Dirigió las acciones Francisco Mallorquín.

 

En Herradura

 

El equipo local, Defensores de Herradura venció 3-1 a Independiente de Fontana y se convirtió en el único líder de la competencia. Los goles del ganador fueron obra de Arturo Zorrilla, Walter Coronel y Carlos Gómez. Fue el árbitro Daniel Ebel. 

 

PROGRAMA MARTES 25 DE ABRIL (Fecha 3) 

 

Cancha de Fontana

 

13.30 Deportivo Formosa vs Libertad Eva Perón

 

15.30 Villa Jardín vs Luis Jorge Fontana

 

Postergado: Sol de América-Primero de Mayo

 

TABLA DE POSICIONES

 

Defensores de Herradura 9 puntos, Sol de Mayo 7, San Martín 7, San José Obrero 7, Defensores del Rosario 6, 8 de Diciembre 6, Sportivo Patria 5, Villa Jardín 4 (-1), Primero de Mayo 4 (-1), Chacra 8 4, Luis Jorge Fontana (-1) 3, Municipal de Laishí 3, Sol de América (-1) 2, San Lorenzo 2, Defensores de Formosa 2, Deportivo Formosa (-1) 1,  Avellaneda 1, Libertad de Eva Perón 0 (-1), Independiente de Fontana 0 y José Manuel Estrada 0. (elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios