Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:22 -

MUNDO

22 de abril de 2023

Un hombre se disfrazó de colegiala y entró al baño de niñas de una escuela

Tras ingresar al establecimiento educativo, se mantuvo escondido en el baño. Fue detenido luego de que la subdirectora advirtiera la extraña situación.

Un aberrante hecho tuvo lugar en Huancayo, Perú, donde un hombre se escondió en el baño de niñas de un colegio utilizando el uniforme de la institución. Fue detenido de inmediato.

Según cuenta la prensa local, el agresor ingresó con barbijo, un piluso y peinado con trenzas ficticias. La subdirectora advirtió la extraña situación dado que era visible que su contextura física no correspondía a la de las niñas que concurrían al establecimiento.


 

El hombre, identificado como Walter Solís Calero tiene 42 años, se había mezclado con las niñas en el ingreso del turno; evidenciando una clara falla en los agentes de seguridad que custodian la puerta del colegio.

Investigan si estaba fotografiando a las menores mientras ellas estaban en el baño, dado que la Policía descubrió que en su teléfono tenía imágenes de ese colegio y de otras instituciones a las que también había logrado ingresar.

Lo más insólito fue la defensa: de acuerdo con lo informado por los medios, el hombre habría declarado que le gustaba sacarse fotos en uniforme escolar y con niñas.

Los padres del instituto realizaron marchas en la puerta de la entidad para pedir más seguridad. En tanto, el hombre fue imputado por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos (grado de tentativa), en agravio de menores de un colegio.

 



COMPARTIR:

Comentarios