Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:47 -

LOCALES

21 de abril de 2023

Poniéndole humor: el dueño de un estacionamiento particular puso sus precios en dólares

Un estacionamiento particular en pleno centro de la ciudad de Formosa colocó un cartel donde figuran los precios para estacionar vehículos con valores en la moneda norteamericana. "Es a modo de broma, ante la situación crítica, le ponemos un toque de humor, pero es lamentable que esté pasando esto", dijo el titular del estacionamiento ubicado sobre Deán Funes 756.

El dueño de un estacionamiento ubicado sobre la calle Deán Funes 756 puso un cartel con precios en dólares a modo de broma para responder a la situación crítica que vive el país, con un dólar paralelo que ayer llegó a tocar un techo de 432 pesos en su cotización. "El mes para nosotros tiene 15 días, la gente para el día 15 ya no tienen más plata".

 

Los precios en dólares que figuran en el particular cartel dicen: "0,45 centavo de dólar, para motos, 0,70 centavo de dólar para autos y 0,80 centavo de dólar para la Pick-Up".

 

Respecto a cómo está la situación el hombre graficó que "después del día 15, en nuestro estacionamiento se ve mucho auto extranjero, particularmente paraguayos, pero a los locales casi no se los ve porque la verdad es esa, la plata, la justa y necesaria se termina en los primeros 15 días del mes".

 

"Nosotros tenemos un estacionamiento techado, bien custodiado, los autos están seguros acá e incluso estamos cobrando un poco menos que el promedio de los demás lugares para estacionar", añadió.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios