Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:21 -

DEPORTES

21 de abril de 2023

Confirman el regreso de Lionel Messi a Barcelona: “Ya ha informado al vestuario”

El capitán de la Selección Argentina volvería a España de cara a la temporada 2023/24.

Una de las mayores novelas en relación al próximo mercado de pases en Europa trata sobre el futuro de Lionel Messi. El rosarino tiene contrato con el PSG hasta junio y múltiples rumores aseguran que no lo renovará. Pero además hoy el medio español “Sports” reveló que el Barcelona está muy cerca de contratarlo y que hasta su entrenador Xavi “Ya ha informado al vestuario” sobre el “10”.

Barcelona habría elaborado la logística financiera necesaria para que La Liga habilite la contratación de Messi. Aunque de momento no hay nada asegurado. Para dar números, el conjunto de España debería reducir aproximadamente 200 millones de euros su masa salarial, algo que requiere la trasferencia de varios jugadores y nuevas reducciones de sueldo.

Una vez logrado este objetivo, solo quedaría negociar con Messi, algo que no supondría problemas. De no ser el Barcelona, el capitán de la Selección Argentina renovará con el PSG. Quiere seguir en Europa y no hay de momento otras opciones. Muchos hinchas en las redes sueñan con que puede volver a la institución donde se convirtió en leyenda.

Finalmente vale reposar la palabra de Javier Tebas, Presidente de La Liga: “Como soy fan de Leo Messi y creo que es el mejor jugador del mundo, ojalá pueda volver al Barcelona. Lo deseo, porque me gustaría que jugase en nuestra competición. Ojalá que el Fútbol Club Barcelona haga los movimientos necesarios para lograr el control económico y que entre Leo Messi, pero evidentemente no vamos a cambiar ninguna norma para que regrese”.

¿Los últimos partidos de Lionel Messi en Francia?

Hoy el PSG enfrentará al Angers por una nueva fecha de la Ligue 1. Más adelante se verá las caras con el Lorient el domingo 30 en el Parque de los Príncipes. El domingo 7 de mayo visitará al Troyes y el sábado 13 recibirá al Ajaccio. Podrían ser los últimos encuentros de Messi en el conjunto de Francia.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios