Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

DEPORTES

21 de abril de 2023

Marcelo Gallardo, en la lista de 4 candidatos para ser DT de PSG

El exentrenador de River se encuentra libre y podría reemplazar a Christophe Galtier.

En el día de la fecha se reveló una lista de candidatos que podrían reemplazar a Christophe Galtier como entrenador del PSG. El conjunto de Lionel Messi y compañía volvió a protagonizar una decepcionante campaña en la Champions y algunos rumores aseguran que el DT no continuará. Siendo así, los siguientes nombres podrían sustituirlo: Zinedine Zidane, Thiago Motta, José Mourinho y Marcelo Gallardo.

Como puede apreciarse, el exentrenador de River podría llegar a Francia. Hoy casualmente concedió una entrevista con el medio británico “The Athletic” donde compartió estas palabras sobre su futuro: “Estoy viendo cuál podría ser el próximo paso de mi carrera. No soy el tipo de persona que se iría a cualquier club histórico por querer entrenar en Europa. Esa no es mi manera de operar”.

Además agregó lo siguiente: “Necesito un sentido de identificación. Si no lo consigo, no tengo ningún problema en seguir como estoy ahora. Más que nada, he estado disfrutando la oportunidad de estar lejos del fútbol. He estado disfrutando de mi tiempo, mi espacio, mis seres queridos, mis amigos, las cosas hermosas de la vida. He podido relajarme sin tener la cabeza enterrada en el trabajo. Lo he disfrutado”.

Juega el PSG

Hoy el PSG enfrentará al Angers a partir de las 16.00 hrs por la 32° jornada de la Ligue 1 en condición de visitante. La posible formación es la siguiente: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Achraf Hakimi; Fabián Ruiz, Vitinha, Carlos Soler, Juan Bernat; Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Un dato no menor que Messi y Mbappe están compitiendo por el “MVP de la Ligue 1”. Por lo que cada gol o asistencia puede influir. Además el PSG suma 72 unidades. Su escolta es el Olympique Marsella con 64. Por lo que el conjunto de Galtier está a solo un par de triunfos de una nueva consagración.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios