Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:03 -

MUNDO

18 de abril de 2023

Estuvo 21 horas de rodillas rogándole a su ex novia que lo perdonara

Este no es el caso de un hombre en China que se pasó 21 horas arrodillado pidiéndole a su ex recomponer la relación sentimental.

El hecho sucedió en la ciudad Dazhou, provincia de Sichuan, donde el chino acudió a esta desesperada medida. Fue con un ramo de flores hasta un edificio de oficinas donde trabaja su ex novia y se arrodilló.   Allí continuó por 21 horas (llegó a las 13.00 del 28 de marzo y se fue a las 10.00 del día siguiente). La situación llamó la atención de los transeúntes que le sacaron fotos y lo filmaron.
Incluso varios le pedían que se levante y que no pierda la poca dignidad que le quedaba. Hasta la Policía se hizo presente en el lugar solicitándole al hombre que se levantara.
“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”, dijo uno de los presentes en diálogo con South China Morning Post.

Una escena de película romántica que no terminó bien
  En esa línea, agregó que incluso hasta en un momento llovía.   Una escena de película romántica, pero que no terminó bien.      Es que aparentemente, el hombre finalmente se fue sin lograr su cometido "probablemente porque no podía soportar más el frío” tras 21 horas a la intemperie.
“Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, contó uno de los policías.
  “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz", habría dicho el hombre ante las autoridades de seguridad.   De todas maneras, pese a la insistencia, la mujer nunca apareció.
 


COMPARTIR:

Comentarios