Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

DEPORTES

29 de marzo de 2023

La fuerte denuncia por abuso sexual que involucra a Gonzalo Montiel

Una joven denunció al jugador de la Selección Argentina por abuso sexual: la abogada Raquel Hermida Leyenda dio detalles de la causa.

La Selección Argentina cerró sus dos amistosos en Buenos Aires y Santiago del Estero y se despidió de los hinchas que pudieron disfrutar al equipo campeón del mundo en Qatar 2022: finalmente fue triunfo ante Panamá Curazao en dos marcos donde se vivieron fiestas totales.

Uno de los jugadores más queridos por todos los argentinos en el último tiempo es Gonzalo Montiel, el exfutbolista de River que marcó el último penal en la tanda ante Francia y quedó grabado en los corazones para siempre. Sin embargo, más allá de su gran presente con la Albiceleste, el futbolista de Sevilla recibió una denuncia que sacudió a todos.

Una denuncia por abuso sexual agravado fue presentada ante la Justicia: la presentación fue realizada hace un tiempo, aunque en las últimas horas asumió la defensa de la víctima la abogada Raquel Hermida Leyenda.

La letrada indicó que "el hecho ocurrió en 2019""Es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal", señaló en De Vuelta con Pablo Duggan.

 

QUÉ DIJO LA ABOGADA DE LA CAUSA

"El hecho ocurrió el 1ro. de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: 'Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar'. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa", relató Hermida Leyenda.

"Ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal", expresó. Y además agregó: "la denuncia ya está presentada ante la Justicia de La Matanza y la causa está en trámite".

 

"La denuncia se va a ampliar en las próximas horas porque la víctima recibió amenazas, incluso de la madre de Gonzalo Montiel", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios