Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:46 -

DEPORTES

29 de marzo de 2023

Tras la salida de Ibarra Boca busca técnico y recibió un guiño del círculo íntimo de Bianchi

Luego de la anunciada salida del actual DT, el histórico entenador xeneize es uno de los que suena para hacerse cargo del equipo. Mientras tanto, se negocia por el Tata Martino.

Consumada la salida de Hugo Ibarra, Boca se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y los hinchas se ilusionan con un histórico regreso: Carlos Bianchi. Su nieto, Paul, aseguró que "Carlos habla bastante seguido con Román, son amigos" y “sería muy lindo que agarre”.

El emblemático DT, luego de paso por el club entre el 2013-2014, no volvió a dirigir y se encuentra alejado de la conducción técnica, por lo que en principio sería difícil que agarre, aunque una charla con Riquelme podría acercar las partes y motivar nuevamente al entrenador que supo ganar dos veces la Copa Intercontinental en Boca.

"Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca", aseguró Paul Bianchi, su nieto, en diálogo con el programa Boca de Selección. Luego agregó que “sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica".

Pese a asegurar que "Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos", Paul aclaro no querer ilusionar a nadie “pero vamos a intentar convencerlo”.

Los candidatos a dirigir a Boca

Tras la salida de Ibarra, el Consejo de Fútbol se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico. Por lo pronto, el candidato principal es Gerardo Martino, quien se desvinculó de la Selección de México tras la participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Otras opciones, que aparecen más atrás, son Diego Martínez (entrenador de Tigre) y José Pekerman.

 



COMPARTIR:

Comentarios