Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:46 -

DEPORTES

20 de marzo de 2023

La primera foto de la Scaloneta en Argentina: emularon otra imagen, con un ausente y un reemplazo

Lionel Messi publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en los vestuarios de Ezeiza con todos los referentes del plantel.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes por mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos ThiagoCiro Mateo. Unas horas después, el rosarino publicó una foto a su cuenta oficial de Instagram en los vestuarios del predio junto a los referentes del plantel y la foto de la consagración detrás de ellos.

Con la imagen, el astro junto a "la mesa chica" de la Selección emularon otra foto del 2021 cuando la Selección se reencontró tras la obtención de la Copa América. En ese entonces, estaba Papu Gómez en el grupo, y en esta ocasión su lugar lo ocupó Paulo Dybala.

El resto son los mismos y en la misma ubicación: Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Cómo es la agenda de la Selección Argentina

El primer entrenamiento de la Selección está agendado para esta tarde a las 17.00 mientras que Lionel Scaloni brindará el martes a las 15.30 una conferencia de prensa, previa a una nueva práctica.

 

El partido con Panamá se disputará el jueves desde las 20.30 en el estadio Monumental con localidades agotadas, después del fervor registrado el jueves pasado en el sistema de venta al que ingresaron más de 1,5 millones de usuarios en busca de algunos de los 63.000 tickets puestos a disposición. Otros 20.000, se estima, fueron reservados para ingresos de protocolo y compromisos comerciales.

El segundo compromiso de la "Scaloneta" será el martes 28 frente a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que amplió su aforo de 30.000 a 42.000 ubicaciones con la remoción de las butacas en diferentes sectores. Las entradas para esa presentación todavía no fueron lanzadas a la venta.

Argentina encarará los dos amistosos con un plantel de 34 futbolistas, tras las bajas por lesión de Alejandro Gómez (Sevilla) y Alejandro Garnacho (Manchester United). El "Papu" será el único de los campeones mundiales que no estará presente en los festejos por no recibir al autorización de su club en plena etapa de recuperación de una intervención en el pie izquierdo que se realizó el pasado 10 de febrero.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios