Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:55 -

DEPORTES

20 de marzo de 2023

Lo buscán en Colón: Brian Fernández lleva varios días desaparecido y su auto habría sido desmantelado

El delantero fue desafectado del plantel tras faltar dos veces a entrenar.

Hay una enorme preocupación en la provincia de Santa Fe. Porque Colón notificó que desde hace varios días no puede dar con el paradero de Brian Fernández. En un principio se pensó que sus ausencias a los entrenamientos se debió a un acto de indisciplina. Sin embargo, todo cambió en la mañana de este lunes con la presencia de un auto desmantelado al costado de la ruta. Uno que sería del atacante.

Dejó de ir a entrenar

Hace una semana, se conoció que el delantero dejó de formar parte de la consideración de Pipo Gorosito. «Es la segunda vez que (Brian) falta. Anteriormente no habíamos dicho nada, pero ya había faltado. Yo mismo le había dicho que le daba una posibilidad, y le di dos. Ya está, tiene que hablar con la gente del club porque no tenía permiso para faltar«, manifestó el DT.

No se sabe de su paradero

Tras aquella declaración del entrenador, Colón perdió el contacto con Brian Fernández. Ya son varios los días en los cuales se desconoce su paradero. Lo cual comenzó a preocupar de gran manera. A razón de que posee un fuerte problema de adicción que le provocó numerosos conflictos en diferentes equipos argentinos y del exterior.

El cuadro se agravó aún más en la mañana de este lunes. Porque en el norte de la ciudad de Santa Fe fue encontrado un BMW gris. Uno que presentó varios vidrios rotos y con faltante de neumáticos. Por el momento, no está claro qué fue lo que sucedió. Algunos trascendidos señalan que una persona dormía dentro del automóvil y que por la noche del domingo se alejó.

Por otro lado, el periodico El Litoral de Santa Fe confirma que el rodado le pertenece a Brian Fernández tras una charla en privado con familiares. Sin embargo, hay un detalle muy particular. Porque el auto no se encuentra a nombre del jugador, ya que nunca se hizo la transferencia. En consecuencia, esto incrementa aún más el misterio.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios