Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 -

DEPORTES

20 de marzo de 2023

Sergi Roberto se ilusiona con el regreso de Messi al Barcelona: «Aquí lo vamos a tratar muy bien»

El futbolista Culé se mostró optimista ante un posible retorno de su excompañero.

En medio de la incertidumbre por el futuro de Lionel Messi, Sergi Roberto se ilusiona con el regreso del astro argentino al Barcelona. Tras la eliminación del PSG en la Champions League y los silbidos contra La Pulga en la derrota por 2-0 con Rennes en Ligue 1, el futbolista Culé se mostró optimista ante un posible retorno de su excompañero.

«Por supuesto. ¿Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo? Al final no queremos hablar mucho. El que lo tiene que decidir es él, el presidente y el entrenador. Pero, si es por los jugadores, lo estamos esperando ya», expresó el futbolista del Blaugrana una entrevista con el periodista Gerard Romero tras la victoria en el clásico frente a Real Madrid por la Liga.

En este contexto, Sergi Roberto se refirió a los silbidos a la Pulga en el Parque de los Príncipes. «Al final, no entiendes por qué. Está haciendo muy buenas temporadas, haciendo goles, asistiendo. Por la eliminación, se la tomaron con él», comentó. «Es un jugador espectacular. Sabe mal que a un jugador de su nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene», sentenció el español.

El like de Messi al Bayern Munich

Justo después de la derrota del PSG, La Pulga le dio like a una publicación del Bayern Munich en Instagram. El posteo en cuestión mostraba dos imágenes del festejo de Kimmich con un breve texto que destacaba el 1-0. A pesar de que los Bávaros terminarían cayendo 2-1 ante el Bayer Leverkusen. Lo curioso es que los alemanes son verdugos de los parisinos en octavos de final de la Champions League, así como también del rosarino que Lionel no sigue a este equipo en redes sociales.

¿Renueva con el PSG?

El vínculo con el París vence el próximo 30 de junio. El astro argentino por el momento no negocia con otra institución, pero tampoco hay novedad sobre su renovación. Las partes habrían retomado las negociaciones luego de la eliminación en el certamen continental, pero al parecer quien dilata la firma es el delantero. Cabe destacar que desde la MLS y Arabia Saudita habrían llamado a su padre, Jorge, quien también lo representa.

 



COMPARTIR:

Comentarios