Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:49 -

MUNDO

26 de mayo de 2024

Brasil: una pareja se resistió a golpes y a patadas de delincuentes que intentaron robarles el auto

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana. Tras varios minutos de lucha, los delincuentes terminaron escapando sin robar nada.

Una pareja se defendió a golpes y patadas de dos ladrones que intentaron robarle el auto en la vereda de su casa en el municipio de Uberlândia, en Brasil.

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado lunes alrededor de las 2 de la mañana y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede observar a la mujer saliendo de su casa mientras el hombre la esperaba en el auto. En ese momento, pasaron dos delincuentes en moto y metros más adelante decidieron dar la vuelta para asaltarlos. Uno de ellos se dirigió directamente hacia el conductor y lo obligó a bajarse del vehículo.

.

Ante la desesperante situación, la víctima del robo actuó en modo de defensa y comenzó a golpearlo hasta tirarlo al piso en medio de la calle. El otro delincuente, en tanto, intentó escapar en la moto pero fue sorprendido por una patada en la cara.

Después, su pareja reaccionó de la misma forma y comenzó a golpear al otro ladrón, a quien lo sostuvo para evitar que se fugue. Hasta que su novio regresó para seguir pegándole.

Durante los minutos que dura el video se puede ver a ambos pegándoles sin parar a los delincuentes y hasta se sumó un vecino de la zona. Finalmente, uno de los ladrones se fue a pie y el otro en moto, sin robar ninguna pertenencia.



COMPARTIR:

Comentarios