Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 15:21 -

DEPORTES

17 de marzo de 2023

Se lo pierde: un campeón del mundo no jugará los amistosos de la Selección Argentina por lesión

El conjunto de Scaloni enfrentará a Panamá este jueves 23 a partir de las 20.30 hrs.

Este jueves 23 de marzo la Selección Argentina enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental. El partido comenzará a las 20.30 hrs. El conjunto de Lionel Scaloni presentará la Copa del Mundo ante el equipo de la CONCACAF. Se espera que una vez finalizado el encuentro, se lleve a cabo una celebración ante más de 85 mil fanáticos.

A partir de allí, hoy se reveló una mala noticia. La misma comparte que el Papu Gómez no será parte de la Fecha FIFA. El periodista Maximiliano Grillo compartió la siguiente información a través de “TNT Sports”: “No viaja el Papu. El Sevilla no lo deja viajar por su lesión. Quiero aclarar que no es Jorge Sampaoli quien no lo deja, sino el club”.

Además agregó lo siguiente: “Sevilla entiende que no puede viajar al estar de baja por lesión. Para mí esto se va a solucionar igual. Es probable que el Papu consiga una autorización para estar en el homenaje contra Panamá y después volver”. Otro dato no menor es esta historia es que todo indica que el volante no seguirá en el conjunto de España a partir de junio.

Los próximos partidos de la Selección Argentina

Tras el encuentro contra Panamá, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero. Enfrentará a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. Más adelante la Scaloneta disputará nuevos amistosos. Algunos rumores comparten que en junio podría viajar a Asia para organizar un partido contra Bangladesh.

Mientras que las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre. Argentina debutará contra Ecuador en condición de local, probablemente en el Monumental. Mientras que posteriormente enfrentará a Bolivia como visitante. En octubre se verá las caras con Perú y Paraguay. En noviembre con Uruguay y Brasil. Es decir en total Argentina disputaría este año entre 8 y 10 partidos.



COMPARTIR:

Comentarios