Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:37 -

DEPORTES

17 de marzo de 2023

Liga Profesional 2023: la posible formación de Boca de cara al partido ante Instituto

El conjunto de Ibarra se verá las caras con la Gloria este domingo 19.

Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023Boca enfrentará a Instituto este domingo 19. El partido comenzará a las 19.00 hrs y se llevará a cabo en La Bombonera. El Xeneize viene de caer contra Banfield y suma 11 unidades. El líder hasta el momento es San Lorenzo con 16. Por lo que el conjunto de Ibarra necesita una victoria.

A partir de allí, hoy se reveló una posible formación para enfrentar a la Gloria: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Es decir de momento el DT seguiría apostando por el 4-3-3. Aunque con Langoni como único extremo natural.

Además son dos modificaciones al once que cayó contra el Taladro: Weigandt y Merentiel por Luis Advíncula y Sebastián Villa respectivamente. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que Ibarra debería volver al 4-3-1-2 que utilizó al principio de la temporada. Y otros agregan que Equi Fernández tendría que ser titular.

Finalmente, el periodista Leandro Aguilera compartió la siguiente información: “Mañana a las 9.00 hrs será el último ensayo y se sabrá qué decide el entrenador para el duelo del domingo contra Instituto. No descarto que sigan Varela y Villa”. Es decir todavía existe la posibilidad de que Sebastián Villa juegue en lugar de Merentiel.

La agenda de Boca

Tras el duelo contra Instituto, el Xeneize jugará ante Olimpo el sábado 25 a partir de las 20.00 hrs en el Chaco por la Copa Argentina. Es posible que el entrenador presente un once más alternativo. Más adelante Boca enfrentará a Barracas Central el domingo 2 de abril en condición de visitante. Mientras que el domingo 9 se verá las caras con Colón de Santa Fe en La Bombonera.

 



COMPARTIR:

Comentarios