Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:44 -

POLICIALES

13 de mayo de 2024

Barrio Santa Rosa: Un desarmadero de motos fue desbaratado por la Policía

Fue el resultado de un prolijo trabajo de investigación.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recuperaron una motocicleta, detuvieron a un hombre, allanaron una vivienda y secuestraron motopartes, herramientas y varias documentaciones, en el barrio Santa Rosa de esta ciudad.

Días atrás, personal de esa Sección tomó conocimiento de la sustracción de una Motomel DLX de 110 cilindradas, iniciándose una causa judicial por “Robo” en la Comisaría Segunda.

Ante este hecho, integrantes de la Motorizada Alacrán se sumaron a la investigación y encontraron el rodado el jueves último, en un sector descampado del barrio Villa Hermosa. Después se procedió al secuestro y traslado de la moto hasta la Comisaría Segunda.

Según las averiguaciones del caso, los efectivos establecieron la identidad del presunto autor del hecho, que fue detenido el viernes alrededor de las 12:00 horas en el mismo barrio.

Con los testimonios brindados por los vecinos y los elementos probatorios, se solicitó al juez de turno una orden de allanamiento para la vivienda del detenido, en el barrio Santa Rosa.

 

Allanamiento

 

El sábado por la mañana, integrantes de la Sección Motorizada Alacrán y de las dependencias de la Unidad Regional Uno realizaron la requisa domiciliaria.

Durante el procedimiento, se secuestraron motopartes, herramientas, cartuchos de arma de fuego de diversos calibres, una chapa patente de la motocicleta recuperada, prendas de vestir y varias documentaciones; todo fue trasladado hasta la Comisaría Segunda. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios