Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:26 -

LOCALES

11 de mayo de 2024

La Municipalidad trabaja en la señalética y garitas de lo que será la nueva traza del transporte público de pasajeros

La Municipalidad comenzó con los trabajos de diagramación de los nuevos recorridos y la reubicación de las paradas de los colectivos, con el fin de agilizar todo el proceso que se está llevando adelante para la reactivación del sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad.

El subsecretario de Transporte y Emergencias, Dr. José Olmedo explicó en ese sentido que el trabajo iniciado forma parte de la diagramación de los nuevos recorridos lo que requerirá de una reubicación de las paradas de colectivos.

“Durante toda esta semana, el personal del área estuvo trabajando, primero en un relevamiento y ubicación de garitas y señaléticas de paradas de colectivos, posteriormente se inició la tarea de retiro de las mismas para comenzar, a erigir las nuevas que responderán a un nuevo trazado o recorrido”, explicó Olmedo. 

El trabajo de relevamiento y posterior retiro se realizó en la zona comprendida entre calle San Martín, y las avenidas González Lelong, Pantaléon Gómez y Napoleón Uriburu.

Adelantó que estos trabajos continuarán en otros sectores de la ciudad, “hasta terminar con toda la tarea de señalización e instalación de refugios que responde a los nuevos recorridos del transporte que fue diseñado y reestructurado para que sea más  rápido y eficiente para los vecinos y vecinas de la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios