Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:21 -

MUNDO

8 de mayo de 2024

Estados Unidos: Una mujer asesinó a su hijo de 3 años, se mató y dejó un escalofriante video para su exmarido “decile adiós a tu hijo”

Un macabro suceso conmocionó a Estados Unidos después de que se diera a conocer que una mujer de 32 años asesinó a su hijo de 3 de un tiro en la cabeza y luego se mató.

El hecho ocurrió en un parque de San Antonio, ciudad de Texas, un día antes de que la agresora se presentara ante un tribunal con su expareja para discutir la custodia del chico.

Tras las primeras investigaciones de la Policía, se revelaron detalles aún más escalofriantes del caso: en los minutos previos al crimen, la madre -identificada como Savannah Kriger- grabó un video para que el nene “se despidiera de papá”.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, Kriger también disparó a las fotos de su casamiento, destrozó la casa de su exmarido y lo amenazó a través de mensajes de texto y videos: “No tendrás nada en absoluto al final del día”, advirtió.

 

 

La mujer salió de trabajar y se dirigió al domicilio del padre del nene mientras él estaba trabajando, según los informes de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar. Después de romper los muebles y algunas de sus pertenencias, se dirigió hasta su casa, donde los investigadores encontraron más tarde su vestido de novia y sus fotos sobre la cama. “Creemos que disparó dos veces en esos retratos”, expresó Javier Salazar, uno de los efectivos que trabajó en la escena.

Entre las amenazas que envió Kriger momentos antes del homicidio, escribió: “No tenés nada para lo que regresar a casa ahora. Ya no es así”, “Decile adiós a tu hijo”. Pero lo más perturbador que encontraron los peritos fue un video de 21 segundos que recuperaron del celular de la madre. En el clip, se podía ver a ella y al nene sentados en la zanja del parque donde fueron encontrados muertos más tarde. Según los investigadores, Kriger le pidió a su hijo que “se despidiera de su papá” y cortó la grabación.

 


Luego de 19 horas de búsqueda, la Policía descubrió los cuerpos en la zona y calificó las dos muertes como “asesinato-suicidio”, de acuerdo a la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar. 



COMPARTIR:

Comentarios