Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:02 -

LOCALES

7 de mayo de 2024

La Municipalidad continúa el plan de bacheo en la ciudad

La Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina continúa ejecutando obras de bacheo para recuperar el pavimento en diversos sectores del ejido urbano, avanzando de este modo con el programa de mantenimiento de la infraestructura vial.

De este modo, cuadrillas comunales, con la colaboración de cooperativistas, intervinieron durante las últimas jornadas las calles Santa María de Oro y Salta. Así mismo, está próximo a iniciarse el trabajo de bacheo sobre JoséMaría Uriburu entre Moreno y Rivadavia. Y en los próximos días se realizaran identidas tareas en la Av. Italia.

Tratando de responder a todas las necesidades, la comuna se encuentra trabajando en todos los barrios, y les recuerda a losvecinos que, ante pedidos, reclamos o consultas, pueden llamar al Centro de Atención al Vecino al 0800 9999-147 de 8 a 13 y de 17 a 20.

El área comunal resalta estas obras que tienen como objetivo eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada, y garantizar una circulación segura. Por otra parte, recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos,respetando las señalizaciones hasta que los trabajos sean finalizados.

 

COMPARTIR:

Comentarios