Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:50 -

SOCIEDAD

4 de mayo de 2024

Mendoza: un conductor alcoholizado atropelló y mató a dos agentes de tránsito

Un policía y un preventor fueron embestidos por un automovilista que conducía con 2,68 grados de alcohol en sangre en localidad de Godoy Cruz. El gobernador Alfredo Cornejo decretó 24 horas de duelo provincial.

Un conductor alcoholizado mató a dos hombres que participaban de un operativo de tránsito en la localidad de Godoy Cruz en Mendoza. De la investigación surgió que el hombre que manejaba borracho es Hugo Martín Rodríguez, de 44 años, con domicilio en Tunuyán.

El siniestro fatal se produjo este sábado a la madrugada e involucró a varios vehículos, en donde un policía de tránsito y un preventor, que participaban de sus tareas para organizar el tráfico, fueron embestidos por el automovilista ebrio.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Alarcón, de 35 años, y Santiago Velázquez, de 23, quienes se desempeñaban en la zona del Gran Mendoza. Los dos jóvenes fallecieron luego de ser atropellados en el Acceso Sur por Rodríguez.

 

Según los investigadores, quien conducía la camioneta Ford Ecosport tenia 2,68 grados de alcohol en sangre, cuando el límite es de 0,5 para los particulares. Rodríguez quedó detenido en la comisaría séptima y fue imputado en la causa que quedó caratulada como "homicidio simple con dolo eventual en dos hechos", por lo que será trasladado en breve a la Penitenciaría Provincial.

 



COMPARTIR:

Comentarios