Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:45 -

MUNDO

4 de mayo de 2024

Italia: un bebé de 4 meses entró al hospital con un coma alcohólico porque su abuela le dio leche con vino

Un terrible hecho conmovió a Italia cuando un bebé de cuatro meses terminó internado por un coma alcohólico luego de que su abuela le haya dado vino blanco en su mamadera por error. Al momento permanece internado en terapia intensiva.

El dramático episodio ocurrió en la región de Apulia. Según las primeras informaciones publicadas por el medio As, la misma mujer fue quien llevó al pequeño al centro médico Perrino de Brindisi.


Todo ocurrió cuando la abuela estaba al cuidado del bebé y al momento de darle la mamadera cometió un insólito error: mezcló la leche en polvo con vino blanco, en vez de agua. El bebé al principio lo tomó normalmente pero después se negó a seguir bebiendo, y fue en ese momento que se percató del contenido que tenía adentro e inmediatamente lo llevó a urgencias.
  El pequeño ingresó a la unidad pediátrica el 29 de abril y fue atendido por los médicos que le realizaron un lavado gástrico y luego lo intubaron. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Giovanni XXIII de Bari, al que fue trasladado. 


COMPARTIR:

Comentarios