Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 23:46 -

DEPORTES

30 de abril de 2024

Corrientes: murió un jugar en pleno partido tras chocar contra una pared

Tragedia en el fútbol de Corrientes. Un futbolista falleció este domingo mientras jugaba un partido de la Liga de Bella Vista entre Citrex y Pedro Ferré. El jugador impactó contra un muro perimetral. El encuentro se disputó en la cancha del Club General San Martín, cuando a los diez minutos del segundo tiempo, Ángel Elías Ojeda, perteneciente al equipo visitante, colisionó violentamente contra una pared después de una jugada brusca.

El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el futbolista comenzó a convulsionar inmediatamente después del golpe, provocando conmoción entre los jugadores y el público presente en el estadio. Más allá del esfuerzo del equipo médico, el futbolista murió a los pocos minutos.

   

El comunicado del club Ferré tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda


“Solo tristeza y dolor en nuestro corazón por siempre Ángel”, fue el comunicado que emitió el club social y deportivo Pedro Ferré de Bella Vista tras su fallecimiento.

 

Quién era el futbolista que murió después de impactar contra un muro


La víctima fue identificada como Ángel Elías Ojeda, de 23 años y se jugaba como futbolista en el club Pedro Ferré de Bella Vista.

Los clubes involucrados y la liga de Bella Vista expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Ojeda en este difícil momento.

 

Qué dijo el árbitro del partido tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda

“El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se puede parar e impactó contra el muro”, explicó el árbitro en declaraciones a Ñande Cable.

“La ambulancia tardó 15 minutos en llegar”


Maxi Latar es periodista deportivo de Canal F de la localidad de Bella Vista y aludió a la consternación que se vivió tras la muerte de un jugador en el encuentro entre Pedro Ferré y Citrex que correspondía a la Liga Bellavistense.
 

“Hubo un caos dentro de la cancha, nunca se pensó que iba a pasar esto y justo fue al comenzar el torneo”, dijo Latar en declaraciones para Radio Comentó que Ojeda tenía 23 años, era deportista amateur y se lamentó porque “detrás de los arcos no hay protección”. El periodista relató que la ambulancia tardó alrededor de 15 minutos en llegar al estadio. 



COMPARTIR:

Comentarios