Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:08 -

MUNDO

30 de abril de 2024

China: jugó la quiniela y un error del agenciero le hizo millonaria

Ganar la lotería es un acontecimiento muy complicado. Existe una numerosa cantidad de jugadores que apuestan y buscan dicha meta al mismo tiempo. Sin embargo, es un sueño recurrente que muchos.

En las casa de juego, los agencieros cumplen un rol fundamental, de hecho, no solo generan las apuestas, sino que también, en muchas oportunidades, son los encargados de dar distintas recomendaciones, consuelos e incluso de generar una relación de complicidad y amistad. Sin embargo, como todos los seres humanos, pueden cometer errores que tienen todo tipo de consecuencias en el jugador.
 

Esto fue lo que le ocurrió al dueño de una pequeña agencia de quiniela de China, quien se equivocó al realizar un ticket pedido por una clienta, pero se llevó la sorpresa de que cuando esta vio que no eran los números que ella había elegido.

Igualmente la jugadora lo aceptó porque llegó a la conclusión de que era una señal del destino.


Para la sorpresa de todos, terminó siendo la gran ganadora del sorteo y llevó en sus manos un abultado premio.

Esta inusual historia culminó con un final completamente inesperado, dado que el comercio también recibió una importante recompensa que lo ayudo a mejorar su negocio familiar.

Los especialistas en juegos de azar aseguran que "A la suerte hay que acompañarla", por eso se suelen realizar distintos "rituales" o consejos que afirman que aumentan las posibilidades de ganar. Sin embargo, a veces, un mínimo error puede terminar marcando el destino y hacerle ganar millones a una persona de la forma más increíble.
 

Cuando la mujer le dictó al propietario del local los números que quería jugar, este se desconcentró y emitió una boleta con una apuesta totalmente equivocada. 

"Normalmente estoy ocupado. Les pido que me escriban las cifras de la quiniela que quieren comprar para no cometer un error. Ella podría haber estado apurada ese día, así que simplemente me lo leyó", explicó el hombre al respecto.


La jugadora no solo se sorprendió de lo sucedido, sino que también tendió a pagar la boleta sin siquiera quejarse. Aunque él le insistió que podría realizar el cambio de apuesta porque el error lo cometió él, ella solo explicó que los cambios eran una señal del destino y que optaba por confiar en ello.

Al día siguiente, tras un extenso sorteo, se publicó que el gran ganador era el erróneo ticket. La sorpresa por la noticia fue total, de hecho, dado que acertó también a la jugada extra, multiplicó la ganancia y la mujer se llevó un premio mega millonario. Sin dudarlo, decidió agradecer al agenciero con una importante recompensa que superó a los 40 mil dólares. 
 

Tras cobrar el pozo acumulado, la afortunada aseguró que planea ahorrar una parte y otra utilizarla para invertir en distintos fondos financieros. 

 

Por su parte, el encargado de la agencia de lotería afirmó que parte del dinero que recibido será destinado a la futura boda de su hijo y a viajar junto con su familia.

 



COMPARTIR:

Comentarios