Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:03 -

LOCALES

29 de abril de 2024

Ultiman preparativos para la Gala por el Día Internacional de la Danza que se realizará este fin de semana

Este lunes, en las instalaciones del Salón Cultural Municipal, se llevó a cabo una reunión para ultimar detalles sobre la gran Gala por el Día Internacional de la Danza, la cual tendrá lugar tanto el sábado 4 como el domingo 5, desde las 17 horas, en la sede del Club Sol de América, ubicada en el barrio San Miguel.

Será la tercera edición de este evento, que en esta ocasión contará con la participación de 46 academias, compañías y agrupaciones, y más de 1800 bailarines en escena. La entrada será libre y gratuita.

“El desarrollo de esta gala es una decisión política del intendente Jorge Jofré para poner en valor el trabajo de academias, agrupaciones y compañías de danza y ballet. Argentina pasa momentos difíciles en el plano cultural, debido a los recortes, pero desde esta gestión entendemos que es fundamental que la gente tenga acceso a cualquiera de las manifestaciones de la diversidad cultural”, expresó al respecto el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna, Rodrigo Portocarrero.

Además, destacó la importancia de esta gala para que los niños, niñas y jóvenes demuestren sus habilidades artísticas y disfruten acompañados por sus familias. “El club Sol de América ya albergó las primeras dos ediciones de este evento, que se desarrollaron de manera exitosa. En esta ocasión esperamos inclusive una mayor concurrencia, por eso estamos ultimando los preparativos para que la gente pueda disfrutar de las dos jornadas”, concluyó el funcionario.

 



COMPARTIR:

Comentarios