Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:18 -

POLICIALES

28 de abril de 2024

Chaco: entró a robar a un local de carteras, la atraparon y la ataron a una silla hasta que llegó la Policía

Una mujer ingresó a robar a un local de carteras y valijas e intentó llevarse un bolso. Sin embargo, enseguida fue descubierta por los dueños del lugar que antes de que lograra escapar, la atraparon y la ataron a una silla hasta que llegó la Policía.

El dramático episodio ocurrió en la mañana de este sábado en un local ubicado en la calle Franklin al 564, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, una cámara de seguridad capturó el momento en el que la mujer llegó al lugar e intentó robarse un bolso rojo que se encontraba exhibido en la vidriera.
 

Al ver la situación, los trabajadores del lugar la atraparon rápidamente antes de que pudiera escapar. Sin embargo, como dudaban de la posibilidad de que huyera, tomaron una drástica decisión: la embalaron con cinta adhesiva a una silla de madera que se encontraba en el negocio.   La mujer quedó atada en las muñecas, tobillos y de la cintura con metros de cinta. Tras ello, los trabajadores alertaron al 911 y un patrullero se dirigió rápidamente a la zona.

Los propietarios le entregaron a los efectivos la filmación en la que se la ve a la mujer llevándose el bolso y les explicaron por qué la retuvieron.

Poco después, los oficiales la llevaron a la División de Medicina Legal. Posteriormente, fue trasladada a la Comisaría Tercera de Resistencia. /TN
  MIRA LA FOTO:


COMPARTIR:

Comentarios