Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:35 -

LOCALES

27 de abril de 2024

Continúan los trabajados de la Municipalidad en el mantenimiento de desagües pluviales

En la jornada del sábado, operarios municipales acompañados por cooperativistas, profundizaron tareas para el mantenimiento del drenaje urbano en distas áreas de la ciudad, con el propósito de dinamizar el escurrimiento de aguas en días de precipitaciones, acción que fue acompañada eventualmente por arreglos de calles.

En el B° San Antonio, cuadrillas comunales ejecutaron el cuneteo manual y mecánico con colocación de tubos en Av. Los Pioneros y 16 de Julio; prosiguiendo, simultáneamente, con la limpieza del zanjón principal sobre Av. Alicia M. de Justo, con cortes de bordes sobre el asfalto. 

Por su parte, en el B° San José Obrero los trabajos se centraron en el perfilado del acceso respondiendo a un pedido de vecinos, a la vez que, en el B° La Perla y en Urbanización Paulina, se hizo lo propio con la limpieza y el reacondicionamiento del canal principal a cielo abierto.

Asimismo, la limpieza mecánica de zanjones cobró continuidad en el drenaje central de los barrios Simón Bolívar y 8 de Marzo (camino a Mojón de Fierro), en este último con limpieza de banquina, tal como en el B° Eva Perón, sobre la calle Solano Lima, y en el B° El Porvenir, donde se accionó además con el perfilado de superficies.



COMPARTIR:

Comentarios