Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 19:56 -

POLICIALES

26 de abril de 2024

La Policía secuestró tres motos y detuvo a un hombre implicado en el ilícito

Fue gracias al aporte de la ciudadanía y al rápido accionar de los efectivos.

A través de un operativo conjunto, la fuerza provincial secuestró tres motocicletas y detuvo a un hombre; las demás personas involucradas se encuentran identificadas y sería inminente su aprehensión.

El jueves último, minutos después de las 2:30 horas, en circunstancias que los investigadores recorrían la avenida Marana y Hertelendy, hallaron una motocicleta Honda Wave que llamó la atención. 

Se verificó los números de motor y chasis, determinándose que se trataba de un rodado robado de una vivienda de la calle Los Andes, entre Colombia y Venezuela de esa ciudad.

El segundo procedimiento se realizó el mismo día, a las 3:15 horas, en circunstancias que los efectivos policiales investigaban el robo de una motocicleta Motomel DLX, ocurrido frente a una Iglesia de la calle San Luis y Azcuénaga de esa ciudad.

Al llegar a la calle San Juan y Barrera, donde observaron que un hombre se desplazaba en la moto robada. Al advertir la presencia policial arrojó el rodado y corrió hacia un paso ilegal, que se conecta con la hermana República del Paraguay. 

El tercer procedimiento se concretó el jueves a las 8:30 horas, en el marco de una causa judicial por la sustracción de una motocicleta Motomel Bit Tuning que se encontraba frente a una vivienda de la manzana 126 del barrio 1º de Mayo.

Al llegar a la calle Jujuy y Barrera del barrio Libertad, interceptaron a un hombre de 24 años que circulaba en la motocicleta denunciada como robada, procediéndose a la detención y secuestro.

El detenido y las tres motos secuestradas fueron trasladados a la unidad operativa, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas, quedando todo a disposición de la justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios