Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:23 -

POLICIALES

25 de abril de 2024

Un vehículo con dos ocupantes perdió el control del rodado y despistó en la avenida Ribereña

El conductor era un hombre y resultó con lesiones leves; su pareja se encontraba embarazada y fue trasladada al Hospital la Madre y el Niño.

La Policía asistió a una pareja que circulaba por la avenida Ribereña, desde el Circuito Cinco hacia el centro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y despistó. 

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron este jueves, a las 7:30 horas, a verificar un siniestro vial; viniendo desde el Distrito Cinco hacia el centro, al llegar a la segunda curva, observaron que un automóvil Chevrolet Celta despistó y terminó incrustado entre matorrales a la vera de la avenida. 

En el interior del rodado, del lado del conductor, se encontraba un hombre de 31 años; a su lado se encontraba su pareja, una mujer de 21 años que se encontraba embarazada.

La mujer fue retirada del vehículo por transeúntes antes que llegue el personal policial y el personal del Destacamento de Bomberos de la zona norte, y fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital La Madre y El Niño para una mejor atención.

Los bomberos retiraron del vehículo al hombre; en tanto el personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, realizaron regulación de tránsito en el sector. Luego le realizaron la prueba de alcohotest al conductor, arrojando como resultado 0,0. de alcohol en sangre.

Por lo sucedido se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios