Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:32 -

ESPECTÀCULOS

24 de abril de 2024

Roly Serrano llevó tranquilidad a sus fans tras estar complicado con su salud: "Espero pronto nos..."

Luego de su internación en marzo, el actor logró enviar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Tras ser internado a principios de marzo debido a un accidente automovilístico, Roly Serrano llevó tranquilidad a sus fans a través de sus redes sociales, pese a que continúa en terapia intensiva: "Todo va marchando bien, espero pronto nos volvamos a encontrar", escribió el actor en Instagram.

Este mensaje se dio en el marco de una publicación para promocionar la última película que protagoniza llamada "Hombre Muerto", la cual será parte del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

"Desde la clínica, quiero invitarlos al estreno mundial en el BAFICI 25 de Hombre Muerto", expuso el artista, arrobando al INCAA.

 

 

 

Cómo se encuentra Roly Serrano tras su internación

El encargado de revelar el actual estado de salud de Roly Serrano fue su íntimo amigo Osvaldo Laport, quien se muestra muy cerca de su colega en medio de este tiempo difícil: "Como amigos, como cuasi hermanos lo estoy viendo periódicamente y su avance, sus ganas de estar nuevamente con nosotros y en el arte, por supuesto, que es su pilar fundamental de la vida, son acelerados".

"Está avanzando muy bien, con los altibajos naturales, propios de cualquier paciente que ha padecido una historia como esta. Hoy hablé con una de sus hermanas y me decía que los médicos estaban muy contentos porque estuvo mucho tiempo sin el respirador, creo que fueron 45 minutos. Eso es bastante", detalló el reconocido artista.

Aunque "todavía no se sabe cuando pasará de terapia intensiva a una sala simple", Laport aseguró que están "esperando para eso".

"Gracias a Dios y a la vida, el gordito está saliendo", concluyó el actor.



COMPARTIR:

Comentarios