Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:09 -

MUNDO

23 de abril de 2024

Acoso: una mujer fue condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico Harry Styles quedó envuelto en una insólita polémica viral, ya que una mujer brasileña llamada Myra Carvalho fue condenada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acoso, más precisamente por enviarle 8 mil cartas de amor en menos de un mes.

De 35 años de edad, Carvalho admitió su culpabilidad por el delito grave de acoso en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, según informes de la prensa británica. La corte también emitió una orden de alejamiento que prohíbe a la brasileña acercarse al intérprete de Golden durante 10 años.
 

Además, se le ha prohibido contactar a Harry Styles de forma directa o indirecta, así como ingresar a un área específica del noroeste de la ciudad.    Myra Carvalho, quien se hospedó en un hostal de mochileros en el barrio de Kensington y Chelsea después de viajar a la capital británica, envió al artista miles de cartas y tarjetas.

 

Según los informes, algunas de estas cartas eran de naturaleza nupcial y dos de las tarjetas fueron entregadas personalmente en la dirección del cantante   Lo más sorprendente es que la familia de la mujer brasileña no estaba al tanto de su viaje al Reino Unido en diciembre ni de su estadía en el país desde entonces. /Rating Cero

COMPARTIR:

Comentarios