Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:44 -

INTERIOR

22 de abril de 2024

La Policía retuvo a un adolescente de 16 años que ingresó a un establecimiento educativo y recuperaron los elementos robados

El procedimiento se concretó en medio de un trabajo conjunto entre la Comisaría de Ingeniero Juárez y la Delegación de Drogas Peligrosas.

Efectivos policiales retuvieron a un adolescente de 16 años que ingresó a un establecimiento educativo del barrio San Martín, de la localidad de Ingeniero Juárez y recuperaron los elementos robados.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 03:00 horas, cuando integrantes de la comisaría local y de la Delegación Drogas Peligrosas acudieron a verificar un requerimiento por robo. 

En el lugar se entrevistaron con un hombre y una mujer, de 49 y 43 años, quienes hicieron entrega de forma voluntaria de tres tubos de gas, útiles escolares, matafuego, elementos de limpieza, entre otros elementos,  los cuales fueron hallados en el patio de sus viviendas.

Luego los policías fueron a la institución educativa, donde constataron que la puerta de acceso estaba violentada y había un desorden generalizado.

Incluso encontraron a un joven de 16 años, durmiendo en el salón de usos múltiples, que fue sindicado como el responsable del ilícito. 

Tras las averiguaciones, se determinó que los objetos secuestrados fueron sustraídos de la escuela.

El  adolescente fue retenido y trasladado hasta la dependencia policial, donde lo entregaron a sus familiares, donde todo quedó a disposición de la Justicia. 

Los policías continúan con la investigación, a fin de aprehender a otros dos sujetos, que serían los cómplices del ilícito.



COMPARTIR:

Comentarios