Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:09 -

MUNDO

21 de abril de 2024

Nueva York: un hombre se quemó a lo bonzo frente al tribunal donde juzgan a Donald Trump

Ocurrió en los exteriores de la corte de Nueva York, donde el ex presidente estadounidense afronta cargos por los presuntos pagos a una actriz porno.

Un hombre se prendió fuego este viernes frente a la corte de Nueva York, donde Donald Trump está siendo juzgado, según informó la policía local. Se desconocen las razones que lo llevaron a transformarse en una antorcha humana, antes de que acudiera la policía y usaran un extintor de incendios para contener las llamas.

“Un hombre se prendió fuego a sí mismo afuera de la Corte Suprema. Todavía estamos reuniendo detalles en el terreno”, dijo un vocero del Departamento de Policía de Nueva York. Los medios locales informaron que el hombre había sido llevado para recibir tratamiento médico.

IMÁGENES SENSIBLES Murió el hombre se quemó a lo bonzo frente al tribunal donde juzgan a Trump

 

 

En las imágenes se puede ver a algunas personas que observan perplejas el fuego, sin que entiendan qué está pasando, hasta que se presentan corriendo varios agentes de policía que apagaron las llamas y se encargaron de trasladarlo a un hospital.

La escena ocurrió poco después de que dentro del tribunal se terminaran de seleccionar a los miembros del jurado, 12 titulares y 6 suplentes, que sellarán la suerte de Trump en este juicio histórico que sienta por primera vez a un expresidente en el banquillo.



COMPARTIR:

Comentarios