Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:10 -

DEPORTES

21 de abril de 2024

Martín Demichelis explicó por qué sacó al Diablito Echeverri

El DT de River habló en la conferencia de prensa y se refirió a la salida del volante, que era de los mejores del equipo.

Tras la derrota ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el entrenador de RiverMartín Demichelis, habló en conferencia de prensa en donde no eludió la consulta sobre los cambios y la salida de Claudio Echeverri.

El joven de 18 años, quien asistió a Miguel Borja en el tanto que abrió el partido, fue reemplazado por Manuel Lanzini en la segunda mitad pese a estar haciendo un buen partido.

"Echeverri tuvo fiebre anoche", sostuvo el entrenador, que defendió el ingreso de Lanzini por sobre Franco Mastantuono al decir que le daba "frescura" al equipo.

Además, Demichelis explicó por qué no jugó Pablo Solari de titular. "El sistema que más nos está haciendo funcionar es con dos delanteros. Decidí por Borja y Colidio que venía de hacer tres goles, mucho más no hay para explicar", indicó.

“Hicimos un buen primer tiempo, arrancamos mejor que el rival hasta el tiro libre de Zenón. Ellos salieron fortalecidos emocionalmente después del gol que nos anularon", analizó el entrenador "millonario".

Sobre la polémica por el gol anulado a River en la segunda parte, el DT dijo no haber visto la jugada y además argumentó que fue a hablar con el árbitro tras el partido para pedirle disculpas en caso de que alguno de sus jugadores lo haya insultado.



COMPARTIR:

Comentarios