Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 21:10 -

LOCALES

19 de abril de 2024

El municipio capitalino trabajó para el mantenimiento y hermoseo de los espacios públicos

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la municipalidad capitalina, realiza permanentemente trabajos para el mantenimiento y embellecimiento de plazas, plazoletas, parterres y espacios públicos, a través de tareas de jardinería, plantaciones, desmalezado y el cuidado de ejemplares arbóreos.

En la jornada del viernes, desde la citada dependencia informaron que continúa el operativo para la plantación de árboles respondiendo a pedidos de vecinos, en la oportunidad en los barrios 2 de Abril, El Palmar, Guayaibí, San Francisco, San Miguel, San Martín, Don Bosco, Fontana, Illia 2 y en el club de rugby San Cipriano, mediante la puesta en contacto a través del  08009999147. 

Asimismo, previa inspección del arbolado, cuadrillas de la dirección procedieron a un destronque en una plazoleta de la Av. 9 de Julio, a la vez que ejecutaron podas correctivas en tres ejemplares de los barrios San Martín, Eva Perón y San Francisco, dos en el B° Antenor Gauna, y uno en los barrios República Argentina, El Mistol, Venezuela y en el predio de la Prefectura Naval Argentina.

El equipo encargado del desmalezado de predios, parterres, perímetros de escuelas, capillas, centros de salud y comisarías, hizo lo propio en los barrios República Argentina, Eva Perón, Liborsi, San Isidro, Namqom, Lote 33, San José Obrero, Santa Rosa, Fontana, 7 de Noviembre, El Resguardo y Emilio Tomás. También a lo largo de las avenidas Los Gobernadores, Juan D. Perón, 9 de Julio y sobre la Ciclovía B° Vial – San Miguel.

Por último, los trabajos de jardinería, parquizado y mantenimiento se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas Los Gobernadores, Soldado Formoseño, Ribereña, Gob. Gutnisky, 25 de Mayo y Néstor Kirchner. También en la Plaza José Borraspardo, Rotonda de la Cruz, Plaza San Martín, Paseo La Estación, Mástil Municipal, Templete de la Virgen Desatanudos, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Mástil Municipal, y en dependencias comunales.

 

COMPARTIR:

Comentarios