Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 23:31 -

DEPORTES

18 de abril de 2024

Con la presencia de ambos públicos, River y Boca se repartirían la mitad de las entradas

Se estima que se dividirán los 50 mil tickets disponibles

Boca y River volverán a protagonizar un Superclásico con publico de ambos equipos después de seis años y este jueves ultimaron detalles de la venta de entradas y se estima que se dividirán los 50 mil tickets disponibles. La misma se llevará a cabo principalmente a través del sitio web de Deportick.

Se espera un total de 25.000 boletos disponibles para cada parcialidad que coparán el Mario Alberto Kempes, de acuerdo a las declaraciones Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de Córdoba.

Una de las cuestiones que generó mayor especulación es la distribución de estas entradas. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de una ligera disparidad en la asignación, se confirmó que ambos equipos tendrán acceso a una cantidad igualitaria de tickets. 

Se prevé que en el duelo por los cuartos de finales de la Copa de la Liga este domingo desde las 15.30, las Tribunas Norte, Willington y Gasparini, serían destinadas para los hinchas de River; mientras que las Sur, denominadas Ardiles y Artime, para los simpatizantes Xeneize. 

El Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, en una conferencia de prensa expresó: "25 mil entradas para cada una de las hinchadas,independientemente que sean popular y platea. Las entradas van a ser digitales. La empresa que comercializa ha decidido que una vez que estén aquí, independientemente que sean digitales las entradas, deberán entrar con su DNI físico".  Pero queda pendiente la confirmación oficial del costo de cada entrada.

La última vez que River y Boca se enfrentaron con ambos públicos presentes fue en la final en Madrid de la Copa Libertadores 2018, donde el campeón fue River Plate, al derrotar por un global de 5-3 al conjunto Xeneize.

Por su parte, en cuanto a la seguridad, el operativo estaría confirmado por unas 1.800 personas y el ingreso al estadio será desde las 12:30. Cada hincha tendrá que contar con DNI físico junto con las entradas que se conseguirán sólo de forma virtual. 

Además se remarcó que el uso de bengalas en las tribunas está prohibido, lo que puede ser motivo de sanción en caso de no cumplir con la norma. 



COMPARTIR:

Comentarios