Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:46 -

DEPORTES

12 de abril de 2024

Estudiantes y Boca completan el partido pendiente de la Copa de la Liga: hora, formaciones y TV

El encuentro tuvo que ser suspendido a los 26 minutos del primer tiempo cuando iban 0 a 0 por la descompensación del futbolista Javier Altamirano. Se disputarán dos tiempos de 32 minutos.

Por la fecha Nº11 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes y Boca completan el partido pendiente que se había suspendido a los 26 minutos del primer tiempo producto de la descompensación de Javier Altamirano. La cita será en el Estadio Jorge Luis Hirschi y se jugará lo que resta.

No se sacaban diferencias en el encuentro que se disputó el 17 de marzo y se tuvo que detener porque el jugador comenzó a convulsionar en medio del campo de juego. El chileno ya recibió el alta médica y debe seguir realizándose estudios, por lo que aún no se sabe cuándo volverá a jugar.

El conjunto de La Plata llega al encuentro luego de una victoria por 2 a 1 ante The Strongest de local que los posicionó segundos en el grupo C de la Copa Libertadores y está seto en la Copa de la Liga con 21 unidades en la Zona B con chances de clasificarse.

Por su parte, los de Diego Martínez tienen más posibilidades aún de quedar como uno de los cuatro clasificados a cuartos de final del torneo local. Venció a Newell’s en Rosario y llegó a los 22 puntos y está cuarto. Además, el martes tuvo un buen paso por su partido por Copa Sudamericana y le ganó 1 a 0 a Sportivo Trinidense.

Boca

Restan 64 minutos de juego, por lo que se jugarán dos tiempos con 32 minutos cada uno y está estipulado para este viernes 12 de abril a las 19.30 con el arbitraje de Fernando Echenique. El duelo se podrá ver por ESPN Premium y diferentes plataformas online como Star +.

Estudiantes y Boca: formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios