Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:55 -

MUNDO

24 de marzo de 2024

Un experto analizó los gestos no verbales del video de Kate Middleton

La princesa británica anunció que padece cáncer en un video que sorprendió al mundo. ¿Qué significan los gestos que la futura Reina de Inglaterra hizo?

La familia real británica sorprendió al mundo con un nuevo anuncio de Kate Middleton. La Princesa de Gales y futura reina de Inglaterra desapareció del ojo público luego de confirmar que había sido operada de una "cirugía programada de abdomen", sin embargo, tras esto, las especulaciones comenzaron y la esposa del Príncipe William decidió aclarar rumores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kate Middleton confirmó que tiene cáncer. En un video que filmó desde el Palacio de Kensington destacó que su operación había salido bien en un principio, pero los análisis tras la misma arrojaron que padece dicha enfermedad. Es por eso que fue recomendada por su equipo médico para comenzar el tratamiento de quimioterapia.

 

Ante este anuncio el mundo se paralizó y miles de comentarios surgieron al respecto. No obstante, uno de los que más llamó la atención fue la revelación del análisis no verbal en el video de Middleton. La misma fue publicada por la especialista no verbal, Patricia Centeno, quien realizó en X un hilo sobre esto.

El análisis de Centeno rápidamente se volvió viral ya que allí explica cada movimiento y cada expresión, las cuales también hacen referencia a los rumores que se establecieron con la desaparición de Kate. Además, remarcó que "este vídeo es impecable y su ausencia por enfermedad comprensible (como ya lo era antes de confesar que padece cáncer). Pero eso no quita que Kensington Palace ha gestionado fatal esta crisis y ha tenido muchos errores".



COMPARTIR:

Comentarios