Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 09:37 -

POLITICA

24 de marzo de 2024

Insólito ataque de Victoria Villarruel contra Estela de Carlotto en el Día de la Memoria: "A vos no te votó nadie"

La vicepresidenta insistió con su relato negacionistas y apuntó contra la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, a pesar de que no compitió por ningún cargo electoral.

En el marco de una jornada en la que desde el Gobierno se encargaron de provocar con mensajes en contra del Día de la Memoria, la vicepresidenta Victoria Villarruel utilizó sus redes sociales para atacar a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Villarruel insistió con su relato de que "no fueron 30 mil" los desaparecidos, y se encargó de pedir "derechos humanos para todos".

Además, usó sus redes sociales para apuntar contra la referente de derechos humanos. Utilizando un recorte de una entrevista, sentenció: "Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a Javier Milei".

"Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a ustedes también. #NoFuernon30000", sostuvo la vicepresidenta para responder a un recorte en el que Estela, tras quejarse de las medidas del Gobierno que afectan a los argentinos, pidió "cansarlo hasta que se vaya".

 

Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000 pic.twitter.com/xYh5SgzAVY

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) March 24, 2024


COMPARTIR:

Comentarios