Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:01 -

POLICIALES

19 de marzo de 2024

Lote 110: Retuvieron a tres menores y recuperan bienes sustraídos de una vivienda

Efectivos de la Subcomisaría Lote 111 realizaron el procedimiento.

Tras el robo en una vivienda del barrio Lote 110, la Policía realizo una minuciosa investigación, que derivó en el recupero de parte de los bienes sustraídos y la retención de tres menores.

El lunes último, una mujer de 33 años denunció en la Subcomisaría Lote 111 que tras ausentarse de su domicilio ubicado en la manzana 70 del barrio Lote 110, personas desconocidas le robaron varios efectos. 

Ante el hecho el personal de la referida unidad operativa, realizaron una minuciosa investigación y entrevistas a vecinos, obteniendo datos que sirvieron para identificar a varios adolescentes que ofrecieron en venta los elementos sustraídos.

Con los datos obtenidos, se retuvo a tres menores de 15 y 16 años respectivamente, quienes tenían en sus manos un rifle de aire comprimido, una pala ancha, una amoladora, un taladro y una bolsa con herramientas.

Los elementos fueron reconocidos por la damnificada como suyos. Los menores y los efectos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde los adolescentes fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial en trámite. 



COMPARTIR:

Comentarios